Un año más asistimos al #SantanderSW Santander Social Weekend en el Hotel Santemar. Evento organizado por el Diario Montañés y que este año, en su cuarta edición, patrocinan Telefónica, Gobierno de Cantabria, Ayuntamiento de Santander, Cesine, Cuvice Innova y Hoteles Santos.

Un evento que cada año tiene más número de asistentes que se acercan a Santander desde diferentes puntos de España, diferentes puntos de vista empresarial, diferentes niveles de conocimientos sobre Social Media. Y sin embargo y a pesar de las diferencias, aquí estamos todos, muchos repetimos y agradecemos volver a ver a compañeros y ponentes de años pasados que nos siguen sorprendiendo, como es el caso de Javier Sirvent “Del éxito al paro, en menos de 5 años”, Javier Burón CEO Social Bro.

image

Hemos echado de menos la mesa redonda del año pasado con Laura de @malasmadres y Beatriz de @ConBotasdeAgua que nos hablaron de honestidad en cuanto a gestión de blog.

Nos quedamos con frases como:

“Las redes sociales son un complemento, pero no son el cuerpo de mi trabajo” de María Oruña @maria_oruna escritora de Puerto escondido.

“La publicidad va a tener que convencer a las máquinas porque son ellas las que tomarán decisiones” Javier Sirvent.

“El humor negro es como las piernas: se tiene o no se tiene” de Raquel Sastre @raquelsastrecom, humorista, monologuista. También nos sorprendió con un vídeo de The eyes of the childre que nos evidencía los prejuicios que la educación, cultura y sociedad nos limitand ante la pureza, inocencia innata de la mirada de en un niño. 

“Las crisis de comunicación tienen que ser muy gordas para hacerlas públicas y combatirlas” Santiago Salazar @pepeman99

image

Y así, sin darnos cuenta, han pasado los días y aunque el contenido ha sido mucho y muy variado nos ha sabido a poco.

Así que, esperamos re-encontrarnos el año que viene.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *