SI QUIERO. En Proyectos Embruja2 te acompañamos en la organización del evento más importante de tu vida, tu boda.

Fue tan fácil como eso, un simple SÍ. Las parejas llegan hasta este maravilloso y especial momento casi sin darse cuenta. Y si el camino ha sido largo o en ocasiones se nos hizo cuesta arriba, ya nada importa, el momento ha llegado, simplemente “”.

Más allá de la petición de mano, de las tendencias, de las ideologías, del presupuesto, de lo que dicen los demás o pensarán de nosotros. No os debéis olvidar de que este momento es único e irrepetible y es vuestro.

En esta época del año nos reunimos o nos hemos reunido ya con muchos novios y novias y con ellos visitamos diferentes tiendas de diseño para encontrar el vestido perfecto, el traje adecuado, los zapatos, las joyerías… Asistimos a la prueba de las novias con sus madres, amigas, tías y a veces (dependiendo de la historia) nos emocionamos también con ellas. Y más veces de lo que os pensáis, nos emocionamos con ellos.

Desde este estrecho vínculo que forjamos en un breve período de tiempo intentamos comprender lo que pasa en el interior y en el entorno de los novios para darles a ellos, a sus familiares y amigos un día especial que recuerden con cariño el resto de sus vidas y que lo tengan presente como uno de sus mejores recuerdos atesorados.

Las invitaciones, regalos y detalles originales que no pueden faltar en tu boda te los conseguiremos.

Proyectos Embruja2

Asistimos a bodas civiles y religiosas y nos encargamos de cada detalle de la ceremonia creando momentos mágicos. Hemos realizado bodas en Iglesias, playas, barcos, casonas, aeródromos. No importa el lugar ni la forma, lo importante es que todo esté cuidado al detalle.

Trabajamos con los mejores restaurantes, casonas, hoteles y paradores de toda la región.

Ofreciendo a nuestros clientes un amplio abanico de oportunidades para que la localización, accesibilidad, ambiente, menú y presupuesto se adapten a las necesidades de los novios.

Uno de los puntos a los que nosotros prestamos más atención es a la música. Esa música especial que nos acompañará, esa banda sonora de vuestro día. En la ceremonia, durante el banquete y por supuesto para continuar la fiesta. La música de los DJ’s amenizará la noche.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *