El próximo 15 de octubre de 2015, el equipo de Santander en tu mano presentará su versión impresa. La presentación se realizará en el incomparable marco del Hall Real del Palacio de la Magdalena a las 20:30h. Debido al espacio disponible, es imprescindible tener invitación para acceder al evento y se ruega a todos confirmación de asistencia.

En el evento se ofrecerá el catering de El Diluvio y contará con la actuación del grupo santanderino The Gordini.

La revista pretende reflejar la vida en Santander, la historia, arquitectura, los eventos, tendencia, cultura, gastronomía. Santander y toda Cantabria tiene mucho que ofrecer tanto al ciudadano habituado a andar por sus calles, como a los turistas nacionales e internacionales que llegan y se enamoran de esta tierra.

Estos días estamos ultimando los detalles, entregando las invitaciones en mano, con la ayuda de nuestra madrina Laura Cosmea, diseñadora de joyas que presentará su colección Celosía en nuestro primer número. En este primer número también podréis leer una maravillosa entrevista realizada al periodista, presentador y aventurero Quico Taronjí. Y saber un poco más de Paula Sumillera, primera directora de orquesta de Cantabria de la que debemos sentirnos muy orgullosos y en la que debemos fijar la mirada y respaldar su trayectoria.

No queremos desvelar mucho de la revista por que esperamos que la leáis todos y que nos hagáis llegar vuestros comentarios y opiniones que siempre nos ayudarán a crecer y mejorar. Gracias a todos los que nos acompañaréis en este día tan especial y a todos los que hacéis posible que este proyecto siga su marcha.

IMG_6191

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *