Ya tenemos en nuestras calles Santander en tu mano, la revista, nº2. Es una revista trimestral que presentamos el pasado 15 de octubre en el Hall Real del Palacio de la Magdalena y que trata de dar a conocer al lector diferentes aspectos de la vida en Santander, un poco de su historia, arquitectura, deportes, eventos, tendencias, cultura.

En este nº2 hemos introducido nuevas secciones: la sección de escapadas donde encontraréis salidas dentro de Cantabria y salidas fuera del territorio nacional. Y un directorio de empresas que os recomendamos y que está ordenado por tipo de actividad empresarial.

La entrevista, como ya os comentamos, la realizamos al diseñador Ángel Schlesser.

Aún no hemos acabado de distribuir y ya estamos trabajando en el nuevo número que tendrá una nueva sección “Santander Solidaria“. Como veréis en este número 2 el factor solidario ha cogido fuerza y relevancia, llegando hasta 3 artículos los que de forma directa o indirectamente hacen referencia a alguna actividad solidaria.

Podréis encontrar la revista en el Palacio de la Magdalena, en el Hotel Bahía y en los establecimientos que se anuncian dentro de la misma. En caso de que no la encontréis podéis poneros en contacto con nosotros a través del email o las redes sociales y os facilitaremos los ejemplares que necesitéis.

Gracias a todos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *