El pasado jueves 26 de marzo, mi amigo, el actor y humorista madrileño, Raúl Fervé actuaba en la Sala Rocambole en Santander y aprovechamos la ocasión para conocer esta sala.

La Sala Rocambole tiene ya más de 20 años. Hace unos años la Sala realizó unas pequeñas reformas y actualizó su imagen. Con este cambio, la Sala Rocambole pretendía conservar todo lo bueno que había conseguido durante ese período de andadura en el que subieron a su escenario grandes artistas nacionales e internacionales.

la foto

Se considera un punto de encuentro en el que poder tomar unas copas, pero en el que además tienen cabida, música en directo, monólogos cómicos y actuaciones culturales varias.

La verdad, es que por mi experiencia profesional en el mundo del espectáculo, he de decir que el escenario de la Sala Rocambole me sorprendió gratamente. Mucho más grande de lo que imaginaba, sin ser un escenario de un gran teatro, debemos recordar que la Sala está en la zona centro de Santander y es un local de copas. Muy buen equipo de música e iluminación y muy buen trato y predisposición del personal de la sala. Y por eso os animo a todos los que vayáis a Santander a revisar su programación, seguro que encontraréis alguna actuación que os guste.

¿Qué deciros de la actuación de ayer?

Raúl Fervé, estuvo arropado por un público santanderino muy participativo, lo que hace que la actuación fluya y se cree una relación muy cercana. Sus monólogos llenaron la sala de risas y sus imitaciones, sin dejar de lado su tono humorístico, provocaron la admiración del público asistente.

la foto 3

Raúl Fervé, se formó en la escuela de interpretación Actor’s Madrid con el director Daniel Cicaré. Ha participado en diversas obras y muestras teatrales, cortometrajes y videoclips. Es considerado uno de los cómicos con mayor proyección dentro del Circuito Nacional de Comedia, y está apadrinado artísticamente por Juan Muñoz de Cruz y Raya con el que participó en diversos shows en directo y skches.

Es uno de los mejores imitadores nacionales gracias a su amplio repertorio de voces conocidas y sus colaboraciones en programas de radio, como “Radio Taraská” dirigido por Juan Manuel Montilla “El Langui” o “Sin Cobertura” dirigido por Javier Pérez Sala.

Él y otros artistas como César Bueno, Diego Peña, Ismael Galán, Álvaro Velasco, Julio a Secas y muchos más os esperan en la sala ROKAMBOLE todos los jueves a partir de las 23:00. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *