Oriental Spa Santander, situado en la Avenida de Pontejos 3, zona de El Sardinero.  Una decoración y ambiente que te invita al relax. La fachada no hace justicia a su interior elegante y cuidado.

Entro por la puerta y sistemáticamente hablo casi susurrando, es más, me molesta que entre alguien y hable en su tono habitual que hasta me resulta gritón (aunque no lo sea), el ambiente te invita a susurrar. Será el sonido, los aromas, la luz o la certeza de que el móvil no va a sonar, ni a vibrar, hay que apagar y desconectar del mundo exterior. Primer argumento de venta cumplido al 100% “…en un único espacio, cuidadosamente diseñado para proporcionar relajación, armonía y bienestar.”

Es difícil decidirse entre la variedad de tratamientos y masajes. Hay técnicas balinesas, “Ayurveda” de la India, chinas y tailandesa.

Me llama la atención, los aceites que tienen en el mostrador. Cada uno de ellos con un aroma diferente y con propiedades diferentes. Y por supuesto, reviso todos uno a uno.

Aceites Aromáticos - Oriental Spa Santander
Aceites Aromáticos – Oriental Spa Santander

Finalmente y después de revisar la lista de tratamientos disponibles, y hacer mil preguntas a la recepcionista para que me los expliquen bien, me decido por el masaje balinés. Los masajes Balinés, Puntos Orientales o el Shiatsu Japonés, son masajes de acupresión indicados para activar la circulación, eliminar toxinas y aliviar dolores musculares. Mi elección es esta por que siempre tengo nudos del estrés y esfuerzo acumulado, de malas posturas delante del ordenador, y me provoca dolores musculares.

La atención al cliente es excepcional, desde la recepción hasta las terapeutas que trabajan y cuidan al cliente con mucha educación, dulzura y profesionalidad.

¿Queréis ver las instalaciones?

Hay diferentes habitaciones. Esta es una de las habitaciones en las que se pueden realizar masajes a dos personas por sí quieres disfrutar de la experiencia con tu pareja o amigo/a. Como veréis están cuidados absolutamente todos los detalles.

Instalaciones - Oriental Spa Santander
Instalaciones – Oriental Spa Santander

Yo siempre me fijo en las cosas más tontas en las que probablemente no repara nadie y que tal vez no tienen demasiada importancia. Sigo el camino hasta llegar al final del pasillo para ver todas las instalaciones y hasta los servicios están decorados siguiendo la misma línea, diseño, elegancia y calidez. Me parece un lugar perfecto.

Instalaciones - Oriental Spa Santander
Instalaciones – Oriental Spa Santander

El masaje pasa demasiado rápido. Aunque 60 minutos son 60 minutos por cualquier reloj, empiezo a pensar que este es uno de los mejores sitios donde “pasar el rato”.

Me han encontrado los nudos, los que me notaba y me dolían y los que no sabía ni que existían, me los han eliminado o al menos reducido hasta el punto de no notarlos ni encontrarlos. Durante esta hora y en realidad, desde que he entrado al Oriental Spa no me he acordado del móvil, ni del trabajo que me espera, ni si quiera sé de qué vamos a cenar, o qué ponerme para salir esta noche, pero la verdad es que tampoco me importa demasiado. Han conseguido que relajara la mente y cuerpo, eliminando todo lo que provoca estrés y por tanto daña mi organismo, mental y físicamente.

Cuando salgo y de nuevo en la zona de recepción, me invitan a sentarme en una de las salas, muy acogedora, un té o un zumo, agua, y unas toallitas… Hay que ir haciéndose a la idea de que tengo que salir al mundo exterior.

Decoración - Oriental Spa Santander
Decoración – Oriental Spa Santander

Puedo confirmar que se cumple también el segundo objetivo del Oriental Spa Santander “…ideado para restablecer el equilibrio de nuestro cuerpo, mente y espíritu y está inspirado en las más tradicionales filosofías de Oriente”

Me voy, pero volveré, y espero que sea más pronto que tarde. Os lo recomiendo 100%.  Y si lo consideráis un lujo que no os podéis permitir, haced lo mismo que hacemos muchos, ahorrad un poquito cada mes (cada uno lo que pueda) e invertid el dinero en salud y belleza. No os arrepentiréis.

Mi próximo masaje es el de Piedras Volcánicas, o un Tailandés, o el Oriental Spa o… Uff!! Aún no lo tengo claro… Ayúdame a decir ¿cuál es tu preferido?

Para más información: http://www.orientalspa.es/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *