Primer Networking con … Santander en tu mano, se realizó el pasado viernes 13 de mayo. Enfocado, en esta primera ocasión, para empresas de moda y belleza. El número de plazas está limitado a 20. El motivo de esta limitación no es otra que el dar a las empresas y personas asistentes con diferentes proyectos la posibilidad de dar a conocer su actividad profesional en máximo 2 minutos de tiempo.

A diferencia de otros Networking en el que no se fija un foco de atención en una temática concreta y las empresas únicamente tienen unos segundos para darse a conocer. Nosotros, con toda la intención, intentamos acotar el número de empresas y ampliar el tiempo de exposición de los asistentes hablando siempre de un tema en común (en este caso la moda). Que nos unifique y del que se puedan sacar adelante nuevos proyectos o proyectos olvidados.

El lugar escogido es La Ramonoteca, en la Calle Jesús de Monasterios, justo en frente del Pasaje de Peña. Pertenece al grupo Quebec, que además de tener varios restaurantes con este nombre comercial, también gestionan la Ramonoteca y el Vuelta y vuelta. Escogimos este lugar por que pusieron a nuestra disposición el uso exclusivo de la sala de arriba que fue un espacio más que suficiente para nuestras necesidades y donde os recomendamos realizar eventos en los que queráis crear un ambiente distendido a la par que elegante y formal.

Networking... detalles evento
Networking… detalles evento

Los participantes se fueron apuntando a través de nuestras colaboradoras Gema de Luelmo y Laura Cosmea, asesora de imagen y diseñadora respectivamente, sin las cuales este proyecto no hubiera funcionado igual.

Uno de los factores importantes del Networking es dejar una “huella” además de la originalidad en la presentación es importante traer tarjetas para dejar constancia, tanto a la organización como a los asistentes, de tu paso por el evento y de tus datos profesionales para que te puedan contactar en un futuro. Al ser el primer Networking no todos los asistentes recordaron traer sus tarjetas profesionales, pero vamos a intentar nombrarlos a todos.

Networking

A su llegada pasaron por a hacerse la foto por el roll up, para dejar constancia de su participación:

KunKun, Gema de Luelmo, Marta Moro
KunKun, Gema de Luelmo, Marta Moro

 

Sara Suárez, Sara del Río (izq. del roll up). KunKun, Gema de Luelmo, Marta Moro, Las Cosills de Silvilla (dcha. del roll up).
Sara Suárez, Sara del Río (izq. del roll up). KunKun, Gema de Luelmo, Marta Moro, Las Cosillas de Silvilla (dcha. del roll up).

La primera en romper el hielo fue Laura Haya, directora de EVOQUÉ moda en movimiento.

Laura Haya
Laura Haya

Una vez roto el hielo, y ante la atenta mirada de los asistentes. Siguieron las presentaciones una a uno.

Silvia Suárez, Silvia del Río, KunKun, Alfonso Díaz, Gema de Luelmo, Silvia San Juan, Rosa Melgar, Marta Moro, Laura Haya
Silvia Suárez, Silvia del Río, KunKun, Alfonso Díaz, Gema de Luelmo, Silvia San Juan, Rosa Melgar, Marta Moro

Alexandra Palazuelos de HappyLoveSpain, nos hizo un maquillaje express, con un poco más de tiempo del permitido, pero con la aceptación de todos los participantes por lo interesante que era su exposición.

HappyLoveSpain maquillando a Santander en tu mano
HappyLoveSpain maquillando a Santander en tu mano

Las últimas en realizar las presentaciones fueron Rosa Melgar (asesora de imagen y personal Shopper) , y nuestra querida amiga Marta Moro con un estilo muy personal fue Marta Moro de Elegante a la Par que Discreta

Marta Moro
Marta Moro

Y entre pincho y pincho que nos sirvió La Ramonoteca, continuamos charlando con nuestras nuevas amigas: Silvia Las Cosillas de Silvilla, Sara Suárez Saritta Makeup, Sara del Río LovingCosmetic

IMG_0215

Esta imagen demuestra que la diseñadora KunKun y el fotógrafo Alfonso Díaz estaban muy concentrados en el trabajo. Jajaja

KunKun y Alfonso Díaz los más trabajadores.
KunKun y Alfonso Díaz los más trabajadores.

Gema de Luelmo de Brújula de Estilo y Silvia San Juan de SylviasCloset by Sylvia.

Gema de Luelmo y Silvia San Juan
Gema de Luelmo y Silvia San Juan

Hay muchas más fotos y audiovisuales y mucho más que contar del evento Networking. Pero si lo desvelamos en este post, ¿qué nos quedará para la revista y el audiovisual que estamos preparando?

A los participantes mil gracias. A los que, por cualquier motivo, no habéis podido participar en este ocasión. Estad atentos a los próximos eventos de Networking. ¡¡Os esperamos!!

De este Networking con… Santander en tu mano ya hay en marcha 2 proyectos muy divertidos.

De corazón, ha sido un placer… MIL GRACIAS POR TODO.

2 Comments

  1. Que buena pinta, a la siguiente no falto!

    • Silvia Ramon
      Silvia Ramon

      Muy pronto vamos a poner en marcha el próximo Networking con… Santander en tu mano. Te mantendremos informada. Muchas gracias por seguirnos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *