¿Os habéis parado a comer alguna vez en un sitio por un impulso?

Eso es lo que me ha pasado a mi paseando por el centro de Santander. Un día normal, entre semana, ni frío ni calor, y sin más intención que encontrar un sitio agradable donde comer en un ambiente que me permita seguir trabajando un poco frente al ordenador.

Un letrero escrito con mucha confianza y que a pesar del mensaje no me ha parecido nada pretencioso  “La mejor hamburguesa del mundo”.

Entrar en Mr. Burguer ha sido un gran descubrimiento, desde su acogedora y moderna recepción con el menú escrito en la pared, la música moderna, la presentación de sus platos y hasta el último rincón del local te transmiten buen rollo.

El restaurante tiene una zona donde puedes sentarte a tomar algo mientras enchufado al móvil/ordenador, puedes seguir trabajando o conectado al ciberespacio. Y otra zona donde las mesas están dispuestas y preparadas para los comensales. Siguiendo el comedor, pero separados por unos estores translucidos una gran mesa donde poder hacer una reunión con más intimidad, sea una celebración de un grupo o una comida de negocio, este rincón te permite estar en el mismo restaurante otorgándote un poco de privacidad.

De la pared cuelgan frases que te invitan a sonreír y que todos hemos oído/leído, pero que no viene mal que nos las recuerden:

– Don’t worry be happy.

– Sleep well with a nice dream.

– Live, laught and love.

– Enjoy the day with a smile.

– Home is where my family is.

– Good morning, let the stress begin…

– Loved you yesterday, love you still. Always have, always will.

Y no sólo esas frases transmiten esa energía positiva. Señoras, id al servicio y contemplad la imagen del espejo… ¡estás guapísima! Espero señores que si en vuestro espejo hay una frase similar nos lo contéis.

IMG_0665

¿Una hamburguesería más?

¡No! Es un lugar donde ir a comer bien y donde la carta es muy variada. Por supuesto, las hamburguesas son deliciosas, pero su variedad de ensaladas no tiene ningún desperdicio. Y si te queda un hueco en el estómago dedícaselo al postre. Deliciosos para los muy golosos. Nuestro preferido es el Brownie con helado de vainilla y caramelo. Todo un chute de azúcar.

¿No comes carne?

¡Bienvenido a Mr. Burguer! La novedad desde hace unos meses es su ampliación de carta con todo tipo de comida vegana para el disfrute del paladar de todos. Seas o no vegano, te recomendamos que la pruebes y dejes que te sorprenda las maravillas del chef.

Mr. Burguer está situado en la Calle Burgos, nº 20 de Santander (Cantabria).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *