LOOKS NUEVA TEMPORADA. Lo que nos cuentan los expertos acerca de lo que se impone en cuestión de maquillaje para asegurarnos un look a la moda que nos asegure el éxito.

Como sabes, las tendencias son una guía, que te permite jugar y adaptar cada maquillaje al estilo y ocasión de la persona que lo vaya a lucir. Esto no significa que tengas que combinar todas en un solo make up, sino que te brindan una base desde la cual partir para crear cada look que se adapte a la persona.

Vuelven los colores veraniegos como los turquesas, celestes y azules para los ojos, y no solo aplicados en forma de sombras, sino que puedes animarte a usarlo en los delineados. Además, sigue vigente el clásico negro para los delineados. Recuerda que éstos ayudan a darle fuerza a la mirada y por eso es importante que sepas cuál elegir.

Las bocas, una de las partes del rostro más protagonistas, coloradas siguen siendo las reinas, en todas las tonalidades y texturas. Nuevos colores para esta temporada: ciruela. Pero también, para los maquillajes más suaves, la boca nude mate sigue siendo apropiada para aquellos estilos bien frescos y livianos.

El look nude continúa liderando las mejores opciones. Bases satinadas o transparentes, pieles bien humectadas y maquillajes en tonos beige nunca fallan. Aplica esta paleta no solo en el rostro; acompáñala con los labios y párpados para lograr un maquillaje minimalista.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *