Kunkun, su nombre es kakun Elosúa, conocida también como La petite kunkun, ese fue su primer nombre. Dueña de la marca española, que nació en un pueblo de Piélagos, muy cerca de la costa cántabra, en el año 2010.

Todo comenzó creando un blog, animada por una amiga infancia tambien bloger, a la que le solía ceder sus dibujos para que adornase sus bonitos post. A lo largo del tiempo empezó a crear y publicar sus ilustraciones y creaciones de pequeñas muñecas de fieltro, tul, gasa y seda, cosidas minuciosamente a mano, las telas cedidas por la empresa española Tejeseda, en poco tiempo creaba caras de muñecas de fimo para hacer broches, también utilizado como detalle para bodas. Confeccionaba cuadros cosidos con relieves en tela de alta costura ideado para habitaciones de niños. También cuadros pintados en acrílico. Así comenzó.

Siguió en el mundo de las manualidades aceptando toda clase de campos, diseña bisutería y pequeñas cosas, que poco a poco se fueron convirtiendo en un conjunto de ideas que han ido cogiendo forma. De sus primeras ilustraciones, hizo una colección de cuadernos para niñas, bolsas para llevar guardar los zapatos de bailes de salón.

Uno de los artículos más conocidos son sus capas, gorras de mujer con lazadas, un complemento ideal para cualquier outfit.

Sombrero diseño Kunkun

Ella es especialista en sombreros, diseñar y customizar, capazos, bolsos es lo que le apasiona. Toda su intenciòn y propósito desde el año, 2010 era poder mostrar sus dibujos. Hasta el punto que, en el 2013 tomo la decisión de hacer su primera sudadera llamada Besos. Un territorio que la daba y da mucho respeto, al saber la cantidad de competencia que hay hoy en día en el mundo de la moda.

Tiene una gran colección de camisetas, sudaderas para toda clase de público, con unas ilustraciones originales y muy auténticas que identifican la marca; la cual ha podido vestir a personas del mundo del teatro, cine, publicidad y televisión. Ahora su nuevo proyecto es Kunkun Atelier, sin dejar nada de lo mencionado atrás, va a colaborar con un equipo de profesionales que darán forma a los diseños de kunkun. Piezas exclusivas, que se confeccionarán para personas muy especiales, que le guste lucir exclusividad. Esperando que tenga una gran acogida, un nuevo reto que se está gestando con mucha ilusión. Como siempre dice kunkun, que no quede que no lo haya intentado. Hay que ser constante paciente y sobre todo no perder la ilusión, siendo realista, de como estás en éste mundo puedes de dejar de estarlo, lo importante es ser constante y persistente.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *