WOW. Estamos entusiasmados. Hoy arranca Santander en tu mano. Nuestra segunda aventura turística y hemos decidido adentrarnos en Santander, la capital de la región cántabra.

Estimado lector, ¿qué vas a encontrar en este blog? Lo mejor de la tierruca: las mejores tiendas, los mejores eventos, la fascinante historia de la ciudad así como de sus monumentos y personajes ilustres, dónde comer el mejor cocido montañés, los mejores sobaos, anchoas, en fin, dónde saborear lo mejor de Santander, sin olvidarnos por supuesto de los mejores hoteles, tanto aquellos que tienen una gran historia detrás como los más exclusivos. En resumen, nuestro contenido trata sobre shopping, eventos, cultura, gastronomía y hoteles.

Queremos que nos cuentes también que es lo que más te gusta de Santander, por ello, ponemos a tu disposición las redes sociales:

  • Si eres capaz de resumir en 140 caracteres que es lo que más te apasiona de la ciudad, tienes que seguirnos en Twitter.
  • Si prefieres que nos veamos las caras y poder extenderte en explicarnos qué es lo que más te seduce, tienes que seguir nuestra página en Facebook.
  • Y ya, si eres un artista y quieres mostrarnos en foto o vídeo lo que te hipnotiza, nada mejor que nuestro perfil de Instagram.

Es evidente que esperamos que nos comentéis qué os parece el contenido que vamos subiendo para así poder seguir mejorando la promoción de nuestra tierruca.

¡¡Empezamos!!

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *