Acaba la Semana Grande de Santander y ya volvemos a estar de festejos. El verano en Santander está lleno de vida y es una celebración continua. Tanto los residentes como el turismo nacional e internacional no pueden quejarse de la cantidad de animación en sus calles.

Se celebra el X Aniversario del renovado Festival Intercultural de Santander. Desde el pasado 08 de agosto y hasta el próximo 06 de septiembre nos espera un mes de continua fiesta en el que podremos disfrutar de: conciertos, clases de baile, espectáculos, una amplia oferta gastronómica (pinchos gourmet, cocina de autor, y una gran variedad de nuevos sabores) y diversidad de actividades culturales que nos llegan de los cinco continentes.

No podemos dejar de pasear entre las calles que forman los stands de diferentes comercios que nos traen sus novedades, ofertas, productos originales. Es muy difícil no caer en la tentación de comprar algo y lo mejor es que conocemos y descubrimos espacios.

Entre estos stands encontraremos algunas causas solidarias. Como solidarios son también el concierto de Revólver (a favor de Becas Comedores Escolares) y el concierto de Antonio Carmona (a favor de Cáritas Parroquiales).

Más de 100 artistas diarios se darán cita en este Festival de las Naciones: Brequette, Lucrecia, Navajita Platea, The Gordini, Silver Beats, Paco Arrojo y muchos más. La programación para que no te pierdas a ninguno de tus favoritos la encontrarás en http://www.festivaldelasnaciones.es

Os dejo el cartel oficial de los conciertos que se realizarán en Campos de Sport de el Sardinero. Os espero a todos en El Festival Intercultural de las Naciones.

CARTEL_ARTISTAS_SANTANDER_institucional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *