Preparando la entrevista para Santander en tu mano, la revista nº2. El equipo de Santander en tu mano ha tenido el honor de realizar la entrevista al diseñador Ángel Schlesser.

No podemos desvelar mucho de la entrevista, pero sí de cómo y dónde ha sido.

La confirmación de la cita se realizó con poco margen de maniobra y por un momento me resultó algo caótico organizar la entrevista en tan poco tiempo y a tantos kilómetros de distancia. Pero la fortuna me hizo contar de nuevo con la ayuda de nuestra madrina, Laura Cosmea que reaccionó con rapidez y me facilitó mucho el trabajo de organización.

En esta ocasión elegimos el Hotel Bahía para la realización de la entrevista y sesión fotográfica, queríamos un lugar espectacular, digno de nuestro entrevistado y mirábamos al cielo pendientes de si la lluvia nos arruinaría la puesta en escena o nos daría una tregua.

El día no ha podido ser mejor, el sol nos ha acompañado, y aunque habíamos decidido hacer las fotos en interior por no arriesgar, el Hotel Bahía es un marco impresionante. Antes de empezar la entrevista y sesión de fotos me enseñaron el Hotel y las posibles localizaciones donde realizar las fotografías y la entrevista. No podía creer que hubiera tantos rincones y tanto encanto en un Hotel de ciudad, por mucho que la ciudad sea tan maravillosa. El equipo del Hotel Bahía fue excelente, colaboró en todo momento con nosotros y nos ayudó muchísimo en nuestro trabajo.

No esperaba encontrar algunos escenarios que me sorprendieron. ¿Habías visto la ciudad desde aquí?

IMG_6556

IMG_6555

La Plaza Porticada o el Claustro de la Catedral visto desde las alturas, me han parecido imágenes preciosas. Por supuesto, realizamos la entrevista en la suite con vistas a la maravillosa Bahía de Santander.

Muchas personas me han preguntado por qué no he sido yo la que ha entrevistado a Ángel Schlesser, por supuesto, para mi hubiera sido un honor y he estado todo el tiempo pendiente de ellos, aunque en la sombra. Dos motivos me impulsaron a tomar esa decisión, desde el corazón y la razón: hace meses, cuando conocí a la diseñadora Laura Cosmea, le prometí que en algún momento conseguiría que ella conociera a su ídolo, el diseñador, Ángel Schlesser. Y para mí, ha sido un placer regalarle ese momento. Además, creo mucho más oportuno que sea una diseñadora que entreviste a un gran diseñador, por que ella sabrá conectar mejor con él y lograr así que una entrevista se convierta en una conversación.

Los fotógrafos Luis San José y Pedro Sánchez han realizado un trabajo increíble. Para ver y saber más de esta entrevista, tendréis que esperar a Santander en tu mano, la revista nº2.

IMG_6571

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *