Sin duda el mejor bar de tapas que he visitado hasta el momento en la ciudad de Santander. Se encuentra en la Calle del General Mola, entre “El Túnel” edificio del Banco Santander y la Plaza Pombo, muy céntrico.

Muchas personas que llegan por casualidad a esta maravillosa taberna encuentran un ambiente muy entrañable. Gente de la tierruca y turistas (nacionales e internacionales) se mezclan en este pequeño local.

En algunos momentos del día es difícil conseguir asiento, pero siempre hay sitio para todos. De eso se encarga Miguel Machín (propietario, excelente hostelero y mejor persona) y su maravilloso equipo.

Flores en la ventana, azulejos en las paredes, taburetes, estanterías y barra de madera en las que podemos ver las marcas de los vinos de copa y una maravillosa variedad de pinchos y tortillas.

Muy económico relación calidad-precio.

IMG_2576

¿Qué os recomiendo de El Diluvio?

Imposible decantarme por uno de sus pinchos o su variedad de tortillas. La mejor recomendación que os puedo hacer es que vayáis con el estómago vacío y con tiempo a comer o a cenar y si tenéis la suerte de coincidir con Miguel Machín, no olvidéis decirle que habéis leído este post. Estoy segura que le arrancaréis una enorme sonrisa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *