Carmen Lomana, visita Top Queens Santander. Mónica Andrés (Top Queens Santander), apuesta por esta iniciativa para dar a conocer y reactivar la actividad en su negocio. Con este evento, Mónica consiguió atraer la atención de muchos clientes que se acercaron al establecimiento a conocer a la empresaria Carmen Lomana.

Del mismo modo, las bloggers de moda, asesoras de imagen, maquillaje y belleza tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca a una mujer, que sin duda, es un símbolo de elegancia y saber estar.

Es una iniciativa muy aplaudida por todos los que se acercaron al evento que, además de contar con la presencia de Carmen Lomana, Mónica estuvo cuidando al detalle.

La tienda de Top Queens Santander es espectaular, la ropa, los zapatos, los complementos… Es una de esas tiendas en las que mires donde mires encuentras algo que te entusiasma y puedes salir vestido para cualquier ocasión por un precio muy asequible. Es muy recomendable que todos nos acerquemos al centro de Santander y entremos a estos comercios pequeños que a veces tenemos por “caros” o “exclusivos”.

Soy realmente fan de Top Queens Santander y desde aquí, queremos agradecer a Mónica su amable invitación y desearle lo mejor para su negocio en estos tiempos difíciles.

Mónica Andrés y Silvia Ramón en el evento de Top Queens Santander
Mónica Andrés y Silvia Ramón en el evento de Top Queens Santander

En el evento me encontré con mis amigas Gema de Luelmo, asesora de imágen y blogger de Brújula de Estilo y Marta Moro de Elegante a la Par que Discreta.

Mónica Andrés, Marta Moro, Gema de Luelmo, Silvia Ramón
Mónica Andrés, Marta Moro, Gema de Luelmo, Silvia Ramón

Y con más amigas bloggers que hacía tan solo unas horas que había dejado… Sara Suárez Saritta Makeupp, Silvia de Las Cosillas de Silvilla, Sara del Río LovingCosmetic, Silvia Ramón Santander en tu mano.

Sara Suárez, Silvia, Sara del Río, Silvia Ramón.
Sara Suárez, Silvia, Sara del Río, Silvia Ramón.

Un descanso a mediodía para realizar una comida en “petit comité” para que las bloggers pudieran hablar en un entorno más tranquilo y más cercano con Carmen Lomana.

Os recomiendo a todos los que os interese saber un poco más os leáis la fantástica entrevista que mi amiga Leticia Mena, realizó a Carmen Lomana y que podéis leer en http://www.cantabriadmoda.com/2016/05/16/carmen-lomana-santander-top-queens/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *